Actualmente existe una amplísima variedad de mangueras de diferentes medidas y materiales de fabricación para cubrir un sinnúmero de tareas industriales, comerciales, agrícolas, etcétera. Cada una de ellas cuenta con diferentes beneficios particulares que la hace ideal para ciertos usos por lo que es ideal conocerlos.

Por ello, aquí te compartimos información sobre un tipo de mangueras que se usa en muchos escenarios, las planas. A continuación, describimos cuáles son las ventajas de usar mangueras planas, conócelas.

  • Flexibilidad: las mangueras planas se distinguen por ser sumamente flexibles gracias a sus materiales de fabricación, PVC plastificado con refuerzo interior de fibra de poliéster.
  • Adaptabilidad: son muy ligeras y se manejan fácilmente
  • Enrollable:gracias sus materiales y características, cuando están vacías, se pueden enrollar con gran facilidad quedando en de tamaño pequeño para que no ocupen mucho espacio.
  • Apta para grandes volúmenes de agua: a pesar de su ligereza y fácil maniobra, las mangueras planas también son muy resistentes por lo que tienen la capacidad de usarse con grandes volúmenes de agua sin riesgo de rotura o filtraciones.

Si deseas adquirir mangueras planas de la mejor calidad, en Manflex nos ponemos a tu disposición, contáctanos por cualquiera de los medios habilitados.