Una de las principales áreas de atención de Manflex es la comercialización de tubería de uso industrial, la cual posee características diferentes a la doméstica, pues ella transporta químicos y materiales tóxicos que pueden dañar su resistencia.

Para la fabricación de la tubería industrial se suele usar acero al carbono el cual es resistente a la corrosión, la temperatura y la presión. Razón por la que este tipo de tubería es utilizada para la conducción de fluidos como agua, gas, aceite, vapor, aguas tratadas y aire.

La tubería de acero al carbón puede ser rolada en frío o caliente, biselada o lisa, con costura o sin costura, galvanizada o barnizada. Está presente en las industrias del acero, la hidráulica, la energética, del transporte y la construcción. Asimismo, existen diversos tipos de tubería industrial que incluyen los modelos: redondos, cuadrados, rectangulares, ovalados y elípticos.

¿Estás interesado en la tubería industrial? En Manflex, además de la venta de mangueras, bandas, válvulas, contamos con una amplia gama de tubería de la mejor calidad. Para conocer nuestros modelos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Con información de Dincorsa y QuimiNet.com